Prueba

QUIÉNES SOMOS

Empresa constituida en 1988 en San Sebastián de los Reyes, dedicada al mundo de la peluquería con una dilatada experiencia profesional.

Con un resultado de 4 salones de peluquería ubicados en la zona norte de Madrid y con la intención de seguir creciendo como profesionales en nuestro nuevo Centro de Formación.

Nos atesoran más de 25 años de experiencia y dedicación profesional. Miles de clientes nos avalan con su presencia a los cuales les estamos profundamente agradecidos por elegirnos a nosotros.

Instalaciones: Un estilo actual de decoración hace de los centros de trabajo un lugar de bienestar donde se respira calma. Ubicados en calles céntricas y comerciales, con una imagen muy atractiva.

Equipo: Actualmente compuesto por más de 15 profesionales de la peluquería, con una constante evolución lo cual nos ha llevado, a crear nuestro propio centro de formación y un elaborado programa de desarrollo profesional, afín a la filosofía de la empresa en el que destacan las últimas novedades del sector en técnicas, estilos y nuevas tendencias.

Experiencia: Establecido como empresa desde el año 1988 con un desarrollo empresarial y artístico continuo destacando la formación e ilusión de nuestro equipo profesional.

Filosofía: La filosofía de la empresa se caracteriza por el trabajo de calidad y el consejo profesional dedicado al cliente, sumado a la formación y el compromiso de nuestros colaboradores, lo que nos permite tener un estilo propio como peluqueros y empresa.